EN VIVO

Martín Grande: “Los radicales han quedado prácticamente borrados de la Capital”

en vivo

92.7Mhz

Ago 19, 2021

El ex candidato a senador de Juntos por el Cambio más aseguró que la UCR quedó “borrada” de la Capital y que “el Partido Justicialista tampoco existe en Capital”.

El candidato a Senador por el Departamento Capital y actual Diputado Nacional, Martín Grande,en comunicación con Así Estamos por La Patriada Salta (92.7) indicó que las elecciones del último domingo demostraron que “ganó la imagen personal por sobre la política”.

En ese sentido, aseguró que los radicales han quedado prácticamente borrados de la capital (Rubén) Correa no puede ya presentarse a nada”, agregando que “tienen que darse cuenta de que Juntos por el Cambio es su destino, no seremos hermanos pero somos como primo hermanos”.

También se dio tiempo de dar su opinión sobre uno de los grandes derrotados de los últimos comicios: “El Partido Justicialista tampoco existe en Capital, si no se hace cargo el interior, el PJ va a desaparecer de la provincia“, disparó.

Además, señaló que “para liderar hay que dar el ejemplo y yo estuve muy contento de aceptar el desafío de competir por ser senador, a pesar de que era difícil y sólo ingresaba uno”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

El Gobierno Nacional envió al Congreso el proyecto de Presupuesto 2022 que establece un crecimiento del PBI del 4% y una inflación del 33%. En el cierre del día más caliente de las internas del Gobierno por el rumbo económico, finalmente salió del ministerio de...

Comentarios