EN VIVO

Manteros: Sumariaron a todos los inspectores de la Subsecretaría de Espacios Públicos

en vivo

92.7Mhz

Nov 1, 2021

En el marco del conflicto por los manteros y vendedores ambulantes  en el centro de la ciudad, a través de la Procuración, se realizaron sumarios administrativos en el área.

Continúan las investigaciones en la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Capital por irregularidades en su función. En este contexto, la Municipalidad de Salta, a través de la Resolución Nº 62/21 emanada por la Procuración General,  realizó sumarios administrativos a todos los inspectores de la planta de esta Subsecretaría.

“Estas acciones se realizan con el fin que se determine e individualice a él o los responsables de incurrir en las supuestas irregularidades administrativas” sostuvo  el procurador adjunto, Ramiro Angulo.

Esta medida responde a las investigaciones que se llevan adelante por irregularidades relacionadas con actas de inspección labradas en procedimientos llevados a cabo en la vía pública; la solicitud de renovación y otorgamiento de permisos transitorio otorgado a vendedores ambulantes, como así también en permisos otorgados a locales permanentes; en la concesión de autorizaciones para realizar eventos públicos y para instalar locales comerciales, como así también en el otorgamiento de permisos para venta ambulante y venta ambulante con parada fija.

Al respecto Angulo manifestó es política de este Gobierno no tolerar ninguna practica ilícita dentro del municipio. A través de estas medidas vamos a seguir aportando elementos de prueba en lo que respecta a la investigación interna, como así también a la causa judicial en curso”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Comentarios