EN VIVO

Malvina Gareca: “Hay que generar más oportunidades para las mujeres”

en vivo

92.7Mhz

Ago 11, 2021

La candidata a concejala de “Unidos por Salta”, Malvina Gareca, habló sobre su candidatura y las propuestas para los vecinos y vecinas de la ciudad.

“Estoy como candidata a concejala en primer término, es la primera vez que estoy encabezando una lista de concejales y con ganas de llevar al Concejo los debates que nos interesen a vecinos y vecinas aseguró Malvina Gareca en comunicación con Así Estamos por La Patriada Salta (92.7). Gareca es la única mujer que encabeza una de las categorías dentro de la lista que presenta “Unidos por Salta”.

La candidata y militante por los derechos de las mujeres afirmó “las mujeres remamos continuamente y en esto también hay que ver la manera de poder generar más oportunidades para las mujeres”. En este sentido, dio a conocer una de sus propuestas para fomentar el trabajo y estudio de este sector de la sociedaduna de mis propuestas es poder contar con espacios gratuitos y salas maternales en donde puedan las mamas dejar a sus hijos para poder salir a trabajar o a estudiar. En la mayoría de las reuniones a las que voy son las mujeres las que están presentes y las que buscan soluciones”.

Además, habló sobre los manteros, uno de los problemas históricos de la ciudad “hay que buscar un punto de acuerdo donde podamos ver la manera de que se apoye a quienes están pidiendo trabajar en otros espacios donde puedan emprender y tener mejores condiciones y que los comerciantes también puedan vender tranquilamente y puedan mejorar sus ventas sin que tengan afuera estas situaciones”.Sobre esto, Gareca aseguró “una de mis propuestas es un banco municipal de microcréditos como una forma para fomentar el emprendedurismo”.

 

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

La municipalidad de Salta informó que en el marco del Día Internacional del Turismo, la Intendenta anunció la puesta en marcha de un programa de financiamiento para emprendedores turísticos y reconoció a los estudiantes que formaron parte de la Brigada de Anfitriones...

Comentarios