EN VIVO

Lucha contra el dengue: “hasta la fecha se retiraron 120 autos de la vía pública”

en vivo

92.7Mhz

Sep 2, 2021

La Municipalidad de Salta da continuidad al plan contra el dengue retirando los autos y chatarra que puedan significar criaderos del mosquito o motivos de inseguridad para vecinos y vecinas de la ciudad.

La subsecretaría de Acción y Gestión de la Municipalidad de Salta, Daniela Vega, contó a través de los micrófonos de Así Estamos (La Patriada Salta 92.7) como continúa el operativo de limpieza y descacharrado en los barrios de la ciudad.

Hoy levantamos cinco autos en la zona del macrocentro a partir de las denuncias de los vecinos” contó Vega y agregó “estaban hace mucho tiempo abandonados en la vía pública y eran micro basurales dentro de esos autos, donde también se escondían personas que cometen ilícitos“.

La funcionaría contó que son varias las denuncias de vecinos y vecinas que llegan a través de la línea 147 o la página de la Municipalidad y que en lo que va de 2021 ya son aproximadamente 120 los autos recogidos de la vía pública. En este sentido, pidió “conciencia colectiva para cuidarnos entre todos y evitar dejar objetos que puedan convertirse en chatarra, contaminar el ambiente o se transformen causa de inseguridad“.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

La municipalidad de Salta informó que en el marco del Día Internacional del Turismo, la Intendenta anunció la puesta en marcha de un programa de financiamiento para emprendedores turísticos y reconoció a los estudiantes que formaron parte de la Brigada de Anfitriones...

Comentarios