EN VIVO

“Los vecinos de El Huaico están chochos”

en vivo

92.7Mhz

Sep 28, 2022

Luis María García Salado, presidente de Aguas del Norte, aseguró que los vecinos de la barriada de zona norte están muy conformes con cómo viene trabajando la empresa en el recambio de cañerías. Sin embargo, esta apreciación dista mucho del malestar reinante en la zona: hay manzanas que no tienen agua durante semanas.

Barrios de la zona norte de la ciudad han sufrido históricos problemas con el suministro de agua potable y, sin bien la empresa prestadora hoy está trabajando en el lugar, hace meses que algunas manzanas – directamente – no cuentan con la provisión del servicio.

La crítica de los vecinos es que, la mayoría de los días, hay muy pocos operarios trabajando en las aperturas realizadas por Aguas del Norte y los meses y semanas van pasando. Esto redunda que muy pocas casas cuentan con agua y deben proveerse del camión cisterna dispuesto por la empresa en días y horarios fijos, es decir, hay gente que por sus rutinas laborales no puede siquiera acceder al paliativo.

Sin embargo, según Luis María García Salado, “los vecinos de El Huaico están chochos”.

Lo dijo luego de una presentación realizada en Casa de Gobierno donde se brindaron detalles del plan de obras de agua para toda la provincia.

“La primera etapa termina en 10 días”, aseguró el funcionario y explicó que, en total, son cuatro las etapas del trabajo.

Curioso ¿no?

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios