EN VIVO

Los municipales tendran bono de $60 mil y 5%

en vivo

92.7Mhz

Ene 18, 2023

Los empleados municipales de Capital cobrarán un bono de $60 mil en tres partes iguales y un 5% de recomposición salarial, con lo cual cerrarán el 2022 con un 98% de incremento en total. Así lo confirmó anoche el secretario de Economía y Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Salta, Daniel Amador.

 

 

Justamente el funcionario municipal anticipó que este viernes los trabajadores contarán en sus manos con la primera cuota de $20 mil más el 5%, luego a mediados de febrero tendrán a disposición otros $20 mil, y por último, en los primeros días de marzo completarán el bono.

 

Siguió diciendo “Hoy hemos dado un paso más para poder satisfacer esas necesidades que con la economía actual tan complicada por la inflación son mayores, pero pendientes y bregando para que nuestros empleados municipales estén siempre satisfechos en lo laboral y salarial”.

 

El secretario de Economía y Hacienda dijo que las quitas de colaboración de los empleados (llevadas a cabo días atrás) generan un detrimento de la actividad laboral que termina afectando al vecino. Mencionó que hoy se lanzará la campaña del Pago Anual, por lo que espera que se pueda realizar la atención al público con normalidad.

 

Con respecto a los otros puntos del petitorio de los gremialistas, que tienen que ver con condiciones laborales, Amador dijo que “se irán resolviendo con el tiempo, hay que analizar todas y cada una de las situaciones”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios