EN VIVO

López: “Este Gobierno es una continuidad de 25 años de régimen oligárquico en Salta”

en vivo

92.7Mhz

May 6, 2021

El dirigente del Frente de Izquierda Unidad aseguró que su espacio es la única oposición popular a la gestión de Sáenz.

En comunicación con Así Estamos por FM La Patriada Salta, el dirigente del Frente Unidad Trabajadora (ex Partido Obrero Salta) Pablo López habló luego de la conformación del Frente de Izquierda Unidad que competirá en las elecciones provinciales del 4 de julio y sentó sus diferencias con el grupo que se desprendió del viejo PO.

“El Partido Obrero en todo el país tenía decidido conformar el Frente de Izquierda como venimos haciendo desde hace una década, pero lo que pasa es que hay un grupo que ha usurpado nuestro nombre y personería jurídica, y eso ha quedado demostrado cuando han quedado por fuera del Frente de Izquierda, señaló.

En ese sentido agregó que “hay que superar este conflicto rápidamente porque el Frente de Izquierda tiene un fuerte desafío por delante y la posibilidad de un giro político ante el ajuste de los gobiernos provincial y nacional, incluso pagando deudas fraudulentas, como el fondo de reparación histórica”.

En vistas a la conformación de los distintos frentes, con pronóstico favorable al oficialismo provincial, López remarcó finalmente que “tenemos que mostrar a la población que somos la única oposición popular al gobierno de Gustavo Sáenz, que es una continuidad de 25 años de régimen oligárquico en Salta”.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Horarios para los que asistan al cementerio el día del padre

Horarios para los que asistan al cementerio el día del padre

Lamentablemente muchos no tienen a su padre en la tierra pero si lo llevan en el corazón y cada año visitan el cementerio para decir "feliz día papá". En el marco de la conmemoración por el Día del Padre el domingo 20 de junio, la Municipalidad informó una serie de...

Comentarios