EN VIVO

Llegaron a Salta más de 3 mil dosis de Pfizer

en vivo

92.7Mhz

Sep 14, 2021

Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que llegaron a la provincia dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio estadounidense.

En el marco del operativo de vacunación nacional, hoy arribaron a Salta 3.510 dosis de la vacuna Pfizer según dio a conocer el Ministerio de Salud Pública de la provincia. Desde el Programa de Inmunizaciones informaron que posiblemente estas dosis se destinen para continuar con la vacunación de adolescentes entre 12 y 18 años.

Desde el Ministerio también se comunicó que se llevará adelante una nueva reunión del Concejo Federal de Salud (COFESA) que contará con la participación de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y donde se determinará el destinó de la vacuna desarrollada en Estados Unidos.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Se llevo a cabo la 1ra sesión del año del Gabinete Joven municipal

Se llevo a cabo la 1ra sesión del año del Gabinete Joven municipal

La intendenta, Bettina Romero, participó de la primera sesión del año del Gabinete Joven del municipio. En el encuentro se formalizó la creación del órgano para fomentar la participación ciudadana joven.   Durante la sesión la jefa comunal indico que “Este...

Las ventas en shoppings aumentaron durante Noviembre un 57,9%

Las ventas en shoppings aumentaron durante Noviembre un 57,9%

En los supermercados aumentaron un 4,3% en relación a igual mes del 2020, informó Indec.     En los grandes centros de compras el crecimiento fue de 57,9% en similar período, debido a que en noviembre de 2020 los shoppings recién comenzaron consolidar la...

Comentarios