Asesorado por abogados, ex empleados de Generación Zoe expusieron su situación y pidieron la devolución de su dinero. Aseguran que reciben amenazas y escraches, por ser las caras visibles en Salta.
En Salta también había desembarco Generación Zoe, con su estructura, empleados y oficina propia, llegando a ganarse la confianza de la gente. Pero como es de público conocimiento Cositoro, CEO de esta estructura, hace dos meses hizo modificaciones, dejando de pagar a los “inversionistas”. A lo cual, sus empleados en Salta decidieron hablar para evitar difamaciones. De esta manera, Se llevo a cabo un conferencia de prensa, donde los ex empleados de Generación Zoe manifestaron sus inquietudes ante la repercusión de la situación actual de Cositorto.
Habló Ricardo Vilardel, uno de los tantos afectados pero también empleado de Generación Zoe, quien reclama la devolución del dinero, afirmando que él escucho a Miguel Angel Pierri, abogado de Cositorto, decir que el dinero se iba a devolver. “Hemos sido todos seducidos, engañado por todas las palabras bonitas.Me siento estafado a gran escala, totalmente defraudado, nos dejó con un daño moral”, manifestó Vilardel.
Además, asegura que recibe amenazas y escraches, por ser una de las caras visibles en Salta. A lo cual, ya esta asesorado por abogados, tanto él como sus compañeros empleados de Zoe, quienes efectuaron un reclamo salarial, por el labor efectuado y una denuncia penal. Hasta el momento son 650 las personas afectadas en nuestra provincia y no recibieron ningún tipo de respuesta pero piden fervientemente se devuelva el dinero invertido.