EN VIVO

Las hijas de Leonor Giné piden perpetua para Agustín Morales

en vivo

92.7Mhz

Ago 5, 2021

Luego de que se confirmará la condena de 19 años de prisión para el nieto de Giné sus hijas pedirán prisión perpetua. “No puedo perdonarlo ahora y no sé si algún día de mi vida podré perdonarlo”

Las hijas de Leonor Giné, asesinada por su propio nieto en el centro de Salta a principios del año pasado, aseguraron que presentarán un recurso de casación después de conocer los fundamentos del fallo de primera instancia que condenó a Agustín Morales. Así lo explicó Fernanda Pérez, una de las hijas, que aseguró que insistirán con la prisión perpetua para su sobrino quien fue encontrado culpable de la muerte de Leonor Giné.

“No puedo perdonarlo ahora y no se si algún día de mi vida podrá perdonarlo” sostuvo Pérez sobre su sobrino quien esta condenado a 19 años de prisión por el femicidio de su abuela. La hija de la victima aseguró que no cree que después de cumplir con la sentencia Morales pueda reinsertarse en la sociedad, “nosotros hicimos millones de intentos y lo ayudamos en todo lo que pudimos pero el lo único que quería era drogarse no tenia ningún tipo de incentivo”

 

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

El Gobierno Nacional envió al Congreso el proyecto de Presupuesto 2022 que establece un crecimiento del PBI del 4% y una inflación del 33%. En el cierre del día más caliente de las internas del Gobierno por el rumbo económico, finalmente salió del ministerio de...

Comentarios