EN VIVO

La Unidad de Femicidios investiga la muerte de la joyera de Caseros e Ituzaingó

en vivo

92.7Mhz

Oct 4, 2022

La mujer, de 63 años, fue encontrada muerta dentro del local. Según se indicó, fue su esposo quien alertó a policías que patrullaban la zona que la joyera se había disparado con un arma. Investiga la fiscal Mónica Poma.

Consternación en el centro salteño este lunes por la mañana. Una reconocida joyera de Caseros e Ituzangó se habría suicidado dentro de su local. Por lo menos, esa es la primera hipótesis que se baraja teniendo en cuenta el relato de quienes circulaban por la zona.

Hay quienes dicen haber escuchado un disparo de arma de fuego y que, incluso, una de las vidrieras de la joyería resulto afectada por el mismo.

Lo cierto es que actualmente es la Unidad de Femicidios la que investiga el hecho. La comerciante, de 63 años, fue encontrada por su esposo, quien dio aviso a policías que patrullaban la zona  advirtiendo que la mujer se había disparado con un arma de fuego dentro del local; el hombre aseguró que él salió de la joyería de Caseros e Ituzaingó y que a su regreso se dio con el suceso.

La fiscal Mónica Poma, quien investiga el hecho, solicitó los videos de las cámaras se seguridad de la zona, así como los registros visuales del circuito cerrado que tiene la joyería.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Ahora cuentan con un renovado piso y pintura, iluminación, arcos, tableros y bebederos. Las obras forman parte del Plan de Refacción de Playones que se hacen en 38 puntos de la capital. En una jornada, con actividades deportivas se habilitaron cuatro playones...

Comentarios