La mujer, de 63 años, fue encontrada muerta dentro del local. Según se indicó, fue su esposo quien alertó a policías que patrullaban la zona que la joyera se había disparado con un arma. Investiga la fiscal Mónica Poma.
Consternación en el centro salteño este lunes por la mañana. Una reconocida joyera de Caseros e Ituzangó se habría suicidado dentro de su local. Por lo menos, esa es la primera hipótesis que se baraja teniendo en cuenta el relato de quienes circulaban por la zona.
Hay quienes dicen haber escuchado un disparo de arma de fuego y que, incluso, una de las vidrieras de la joyería resulto afectada por el mismo.
Lo cierto es que actualmente es la Unidad de Femicidios la que investiga el hecho. La comerciante, de 63 años, fue encontrada por su esposo, quien dio aviso a policías que patrullaban la zona advirtiendo que la mujer se había disparado con un arma de fuego dentro del local; el hombre aseguró que él salió de la joyería de Caseros e Ituzaingó y que a su regreso se dio con el suceso.
La fiscal Mónica Poma, quien investiga el hecho, solicitó los videos de las cámaras se seguridad de la zona, así como los registros visuales del circuito cerrado que tiene la joyería.