EN VIVO

“La sociedad salteña debe unirse y jubilar a la vieja política”

en vivo

92.7Mhz

May 3, 2022

Mauro Mansilla, referente del Partido Liberal en Salta, habló del “fenómeno” Milei y el cambio estructural que se debe hacer en materia de gobierno. Apuntan los cañones al armado electoral para el 2023.

 

 

En comunicación con el programa “De no creer”, por FM La Patriada Salta, el referente del Partido Liberal Salta, Mauro Mansilla habló de la construcción del espacio en Salta que vienen realizando y que apunta a dar su apoyo a Milei en las próximas elecciones.

“Veo positivo el desembarco del espacio Milei en Salta, la gente está cansada de la política en si. Vemos en él (Milei) un gran referente, vemos en él muchas soluciones para tantos problemas que tenemos, vimos en él un conocimiento basto sobre los diagnósticos que tenemos en Argentina y así junto con Espert nos han mostrado las cosas que los políticos no te quieren decir más allá de que uno mide la realidad constantemente”.

Mansilla indicó que “Hay muchos quiosquitos en los gobiernos, sobre todo en las provincias. El estado no es una empresa, esta para administrar lo básico. Estamos viviendo las consecuencias de esos modelos”.

Además dijo “Hay que hacer un proyecto gradual, de por si hay que cambiar muchas cosas. Hay que abrir los mercados, traer empresas, reducir impuestos en un proceso para impulsar y generar puestos genuinos de trabajo. No podes vivir siempre del estado, sabemos que mucha gente tiene subsidios pero tampoco hay que quitarlos abruptamente si hoy por hoy la necesidad esta primero”.

Sobre quienes conforman el partido libertario, Mansilla sostuvo: “Nosotros somos del Partido Liberal, una fracción de los libertarios, la mayoría de la gente que se está afiliando ronda entre lo que son los jóvenes y hasta una franja de personas de 45 años. Estamos cansados de los mismos políticos de siempre, las mismas familias, los mismos problemas, las mismas soluciones y las mismas consecuencias, hay que poner un punto final. Se debe jubilar a la vieja política y darles oportunidad a los jóvenes más la tecnología que tenemos, podemos tener una visión más global de otros países como van progresando. Libertad económica, libertad de cultura”.

En relación a sobre cómo ve él la gestión del actual Gobernador de Salta, dijo: Que den lugar a gente nueva, es tiempo para los jóvenes. La pandemia dejo develada muchas cosas y al día de hoy todavía no nos hemos recuperado. ¿Para que hablar de Gustavo si no hemos visto nada concreto? No pasó nada, no vi nada productivo”.

“La sociedad salteña debe unirse y jubilar a la vieja política. Hoy los chicos se quieren ir del país, la gente se quiere ir porque ven toda la corrupción y el clientelismo político. Queremos ser una alternativa para el 2023, ya tenemos la personería jurídica a nivel municipal queremos llegar a constituirnos a nivel provincial” puntualizó.

El referente sostuvo que “Milei no tiene un partido que lo esté llevando. Él es candidato de “Libertad Avanza” que es un frente de varios partidos. A nivel nacional no tiene una estructura, la cual él va a depender de otros partidos en las provincias para que le presten el sello para presentarse en el 2023. Nosotros como partido vamos a fomentarlo, Milei viene del Partido Libertario. Este partido se dividió a nivel nacional por varias diferencias y aquí en Salta al acercarse Marcos Urtubey, hubo una fracción interna entre nosotros. No vamos a ir con personas que ya conocemos de acá de la Ciudad de Salta, por eso nos dividimos del Partido Libertario y formamos el Partido Liberal”.

“Estuvimos en Córdoba, un compañero nuestro pudo conversar y Milei nos puso la premisa de trabajar duro para el 2023” finalizó Mansilla.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Ahora cuentan con un renovado piso y pintura, iluminación, arcos, tableros y bebederos. Las obras forman parte del Plan de Refacción de Playones que se hacen en 38 puntos de la capital. En una jornada, con actividades deportivas se habilitaron cuatro playones...

Comentarios