EN VIVO

La Intendenta tomo juramento a los nuevos funcionarios de su gabinete

en vivo

92.7Mhz

Dic 14, 2021

La jefa comunal descartó que se hayan creado nueva secretarías, asegurando que las modificaciones son parte de una reestructuración de las áreas de trabajo.

 

 

 

 

“Estoy orgullosa del gabinete que tenemos, donde ex funcionarios ocupan otros espacios, lo importante es la renovación, el haber sumado personas como Mariano Castelli, Silvia Varg, Guadalupe Blanco. Hay que dar lo máximo de nosotros para que Salta esté cada vez mejor”, sostuvo Bettina Romero.

La intendenta señaló que son profesionales que ya venían trabajando, apuntalando distintas áreas. “He sumado a hombres y mujeres que conocen Salta, es muy valioso porque vienen trabajando, tienen experiencia, tienen una agenda, como es el caso del ex concejal Córdoba quien tiene una agenda de seguridad vial.  Si queremos tener una ciudad más segura, con menos accidentes, es muy valioso contar con alguien con la experiencia que tienen”, dijo.

Romero manifestó que son cambios que representan un estilo de gobierno, “no creemos en las inercias. Los cambios son oportunidades de mejora, buscando y sumando a los mejores. Tenemos a los mejores hombres y mujeres, especialistas en distintos temas, desde seguridad vial, obras, planificación, logística, desarrollo social, es una bandera de gobierno.  Sumar a la ex diputada Silvia Varg como nueva secretaria de Desarrollo Humano es volver a ratificar nuestro compromiso de trabajo por las mujeres”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios