EN VIVO

La fiscala Simesen de Bielke espera que Martín Grande se haga cargo de lo que dijo

en vivo

92.7Mhz

Ago 4, 2021

La fiscala Verónica Simesen de Bielke pasó por La Cocina Política de FM La Patriada Salta, habló sobre la denuncia por Violencia de Género contra Martín Grande.

Simesen de Bielke informó como continua la denuncia contra el candidato a Senador Provincial, Martín Grande, “fue un prejuicio en relación a mi honor como persona y como mujer, he iniciado denuncia por Violencia de Género por la que se llevaron a cabo una serie de medidas. Me notificaron que esta persona ha apelado, eso demuestra un desconocimiento en materia de género e inició una querella por injuria. No ha contestado la demanda y por lo que se hizo una audiencia obligatoria para que se retracte en esa esa audiencia o no y que pueda ser condenado por el delito de injuria”.

La Fiscala aseguró “prefiero no repetirá las expresiones porque el sentido que el utilizó en sentido de una mujer tiene que ver con el ejercicio de la prostitución” y agregó “no solo es agravante sino que me quita autonomía como persona y como funcionaria cuando tenía que actuar lo hacía sin importar quien este del otro lado cometiendo el delito”.

Sobre su actuación dentro de la Fiscalía que Grande puso en duda a través de sus comentario misoginos, Simesen de Bielke afirmó una como funcionaria pública está expuesta a las críticas. Es más fácil no hacer y que no nos critiquen, pero no solo soy funcionaria pública, soy madre hija y mujer”. Y finalizó “la Violencia de Género ha sido claramente ejercida y así lo entendió una jueza y tendrá que hacerse responsable porque sigue hablando de mi”.

 

 

 

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

El Gobierno Nacional envió al Congreso el proyecto de Presupuesto 2022 que establece un crecimiento del PBI del 4% y una inflación del 33%. En el cierre del día más caliente de las internas del Gobierno por el rumbo económico, finalmente salió del ministerio de...

Comentarios