EN VIVO

La edil Gramajo se opone a que se le realice un examen psicofísico

en vivo

92.7Mhz

Dic 13, 2021

Tras la resolución de Movilidad Ciudadana, la concejala presentó un escrito ya que para ella no corresponde realizarse tal prueba

 

 

Luego de la resolución 0137 de Movilidad Ciudadana, Soledad Gramajo tuvo que hacer entrega de su licencia de conducir como consecuencia del estallido de la polémica tras conocerse un video de ella conduciendo en estado de ebriedad.

Además del carnet, en dicho fallo también se le exige realizar un estudio psicofísico para determinar si se encuentra apta para conducir. Ante este pedido no demoro en llegar la respuesta de la concejala donde en un escrito presentado, manifiesta que no se realizará el examen que se le pide porque para Gramajo no corresponde.

Ahora el equipo de abogados del área de Movilidad Ciudadana analizará la nota presentada por Soledad Gramajo y luego emitirá una respuesta.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios