EN VIVO

La bienvenida de la oposición a Massa

en vivo

92.7Mhz

Ago 3, 2022

A esta altura sabemos que hoy además de la asunción de Sergio Massa como superministro de Economía, estamos a la espera de nuevos anuncios, pero la oposición ya dejó clara su postura. 

Ese fue el caso del diputado radical Rodrigo de Loredo, quien en plena sesión de renuncia y despedida de Sergio Massa como presidente de la Cámara de Diputados, sorprendió con el pedido de que, como gesto y prueba de que no es solo un nuevo “administrador de la decadencia argentina”, haga renuncia explícita a cualquier aspiración para ser candidato a presidente en 2023. 

“¿Estamos ante un hombre de Estado o de un hombre que viene a copar el Estado?”, preguntó De Loredo. Ese fue el icónico criterio de bienvenida, que la oposición decidió dar a la era Massa.

Las repercusiones en Salta

 

Por estos lados, ya hay diversas posturas frente a las expectativas de Massa como nuevo ministro de economía. El consultor y analista político Jorge Giacobbe aseguró: “Me parece que Massa está más para hablar con el mercado y la política que con la opinión pública”.

El consultor manifestó que “es mucho más probable que Sergio Massa pueda calmar la calle, y a las organizaciones sociales, el clima de opinión pública dónde hay un 70% de personas que está enojada con el gobierno”.

Por otro lado, otros medios locales aseguran que desde el entorno de Massa se encargaron de dejar trascender que uno de los ejes de su política apuntará a -como se ha repetido en el pasado- “reemplazar los planes sociales por trabajo”, lo que incluiría una revisión de los programas de asistencia.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Bono para trabajadores informales: ¿Cómo anotarse?

Bono para trabajadores informales: ¿Cómo anotarse?

El Gobierno anunció un refuerzo de ingresos para trabajadores no registrados para octubre y noviembre. Entre los requisitos para cobrar este beneficio, es necesario no contar con ningún tipo de plan social o prestación del Estado.     El ministro de...

Comentarios