EN VIVO

Juan Grabois: “el sueldo que no alcanza lo tienen los monopolios de los alimentos”

en vivo

92.7Mhz

Jul 20, 2021

El dirigente social apuntó contra la concentración de empresas alimenticias durante una manifestación del Frente Patria Grande en el Obelisco.

El abogado y referente de los movimientos sociales, Juan Grabois dialogó en el móvil de FM La Patriada durante la manifestación organizada por el Frente Patria Grande en el Obelisco.

El líder social dijo que el objetivo “es mostrar los productos, mostrar el potencial de la economía popular y denunciar un modelo de producción y comercialización de alimentos que no le sirve al pueblo argentino”, en el marco de la kermese contra los monopolios que se desarrolla desde esta mañana en la Plaza de la República.

En ese sentido, puntualizó: “el sueldo que no alcanza lo tienen ellos, los monopolios, la cadena de comercialización, los cinco o seis grandes monopolios de los alimentos que no permiten el desarrollo de las pymes, de la agricultura familiar”.

“Son intereses muy fuertes”, señaló acerca de las grandes empresas y consideró que “hay que tener coraje y poder político para enfrentarlos”.

Sobre ese punto, pidió que se pueda “enfrentar la pandemia económica que es la inflación, que hace que las políticas sociales no alcancen para nada. Ahí está la pelea más urgente”. Asimismo, remarcó que “es imposible” si hay concentración de empresas alimenticias.

Fuente: Fm La Patriada – Todos En Cuero

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El Gobierno nacional lanza un plan de empleo joven

El Gobierno nacional lanza un plan de empleo joven

El Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, explicó que el programa Te Sumo "busca promover 50 mil puestos de trabajo" en pymes para jóvenes de 18 a 24 años. El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de...

Solo 1 de cada 5 listas está encabezada por una mujer

Solo 1 de cada 5 listas está encabezada por una mujer

En los comicios del 15 de agosto próximo lo más probable es que la mayoría de los senadores y diputados que resulten electos sean varones. Es que solo 1 de cada 5 listas que fueron oficializadas lleva como primera candidata a una mujer, mientras que las restantes son...

Comentarios