EN VIVO

Josefina Chávez Díaz nueva secretaria de deportes y juventud

en vivo

92.7Mhz

Jun 11, 2021

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, tomó juramento a Josefina Chávez Díaz como nueva secretaria de Deportes y Juventud. El acto de asunción tuvo lugar esta mañana en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

Al respecto Bettina Romero dijo “Estamos muy contentos de sumar a otra mujer con capacidad, que ama su ciudad y que cree en Salta. Seguimos trabajando juntas porque el deporte para nosotros es una herramienta fundamental para incluir, para estar presentes, para acompañar a cada club. Es algo que venimos haciendo y lo vamos a profundizar para que Salta esté mejor”

Por su parte, la nueva secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz, expresó: “Me siento muy honrada de asumir este nuevo desafió. Cuando llegué me encontré con una Secretaría muy ordenada, con un grupo de trabajo conformado por muchos jóvenes con una impronta increíble”y agregó: “Quiero que se hagan muchas más cosas en la medida que la pandemia lo permita. Estaciones saludables, natatorios, acondicionamiento de los playones, más inversión en infraestructura, escuelas deportivas para todas las disciplinas, son algunas de ellas. Creo que hay mucho por hacer y con mucha gestión lo vamos a lograr”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Walter Cruz: “Iruya tiene casi el 80% de su población vacunada”

Walter Cruz: “Iruya tiene casi el 80% de su población vacunada”

El Senador provincial por Iruya se refirió a la reforma del código contravencional para penar el maltrato a personas contagiadas de covid y dio a conocer cómo se desarrolla el operativo de vacunación en esa localidad. El Senado provincial sancionó la modificación del...

Comentarios