EN VIVO

José Vilariño: “En la provincia usan el PJ solo como un instrumento electoral”

en vivo

92.7Mhz

Jul 16, 2021

El referente del Partido de la Victoria señaló que en Salta “el peronismo está perdiendo la esencia” y que el Partido Justicialista se transformó en “una cáscara vacía”.

Tras el armado de los frentes que competirán en los comicios nacionales es evidente la fragmentación de los partidos que buscan apoyar el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, cabe plantear una reflexión en torno a la situación del peronismo a nivel provincial y de los partidos que adscriben a este.

En este sentido, el titular del programa nacional de reconversión de áreas tabacaleras y parte del Partido de la Victoria, José Vilariño en comunicación con La Cocina Política por La Patriada Salta (92.7) señaló “a nivel provincial lamentablemente viene sucediendo una fragmentación del peronismo”.

Es más, el dirigente sentenció “se está perdiendo la esencia del peronismo” y agregó “siempre fue movilizador, representante de la exclusión en la sociedad y eso no lo tiene que perder porque cuando lo pierda se va a convertir en un partido liberal más”.

Vilariño hizo referencia al caso del Partido Justicialista de Salta apuntando a la dirigencia que desde el romerismo y pasando por el urtubeicismo vienen haciéndose cargo del legendario partido muchos de los que conducían con Romero y después con Urtubey continúan ahora, eso es una manera de adormecer al peronismo que no condice con lo que nosotros buscamos”. Sobre la dirigencia actual aseguró “usan al Partido Justicialista como un instrumento electoral, una cáscara vacía”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Comentarios