EN VIVO

Interna del Frente de Todos salteño: buscan desdramatizar el problema del nombre

en vivo

92.7Mhz

May 5, 2021

Mauro Sabbadini, del Partido Felicidad, valoró el recorrido de todos los partidos que participaron del espacio en las elecciones pasadas y lamentó “que no se haya logrado la unidad”.

El Tribunal Electoral de Salta deberá decidir cuál de las dos coaliciones que se presentaron con el nombre “Frente de Todos” finalmente utilizará tal denominación para las elecciones provinciales del 4 de julio y, al respecto, el dirigente del Partido Felicidad, Mauro Sabbadini, no descartó la posibilidad de que ninguna de las dos fuerzas lo utilice, tal cual fe vaticinado días atrás por Félix González Bonorino.

No hay que dramatizar, convocarán a los dirigentes de ambos espacios y allí se verá quién utilizará el nombre o, quizás, si determinan que ninguno de los dos lo pueda hacer”, analizó el propio Sabbadini, durante una entrevista brindada a Así Estamos, por FM La Patriada Salta.

Además, señaló que “los esfuerzos por la unidad han sido grandes aunque no se haya podido dar, pero no hay que reclamarle a nadie por lo transitado, los ocho partidos han hecho el mayor de los esfuerzos y hoy nos encontramos en esta situación.

Finalmente, sostuvo que en horas del mediodía “hemos firmado el Frente de Todos junto al Partido de la Victoria, Izquierda Popular, Felicidad y Cultura, Educación y Trabajo“, y agregó que “lo que Salta necesita es gente que comulgue con las políticas de Alberto y Cristina”.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Walter Cruz: “Iruya tiene casi el 80% de su población vacunada”

Walter Cruz: “Iruya tiene casi el 80% de su población vacunada”

El Senador provincial por Iruya se refirió a la reforma del código contravencional para penar el maltrato a personas contagiadas de covid y dio a conocer cómo se desarrolla el operativo de vacunación en esa localidad. El Senado provincial sancionó la modificación del...

Comentarios