EN VIVO

Inició la distribución de más vacunas Sputnik, Cansino, Pfizer y moderna

en vivo

92.7Mhz

Sep 14, 2021

Más de 1.400.000 vacunas contra el Covid-19 correspondientes a la segunda dosis de Sputnik V, Pfizer, Moderna y Cansino empezaron a ser distribuidas entre las 24 jurisdicciones argentinas.

Argentina avanza con el plan de vacunación contra el coronavirus, de esta manera, desde el Gobierno nacional dieron a conocer la distribución en las diferentes provincias de 1.417.165 vacunas contra el Covid-19 correspondientes a la segunda dosis de Sputnik V, Pfizer, Moderna y Cansino.

Estas vacunas se utilizarán para continuar con la vacunación de menores de 17 años y para completar los esquemas de vacunación del resto de la población, al mismo tiempo, se distribuirán en todo el país 17.100 unidades de solución fisiológica estéril, como diluyente, 131.100 jeringas y 100.620 carnets de vacunación como insumos para la aplicación de la vacuna del laboratorio Pfizer ya que es una vacuna liofilizada.

Mientras la llegada de más dosis continúa, en la noche del pasado sábado arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza 530.300 vacunas AstraZeneca- Oxford y en la madrugada del domingo llegaron 1.116.010 Sputnik del componente 2, con las cuales la Argentina ya recibió más de 60 millones de dosis desde diciembre último, cuando arrancó el Plan de Vacunación.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

La municipalidad de Salta informó que en el marco del Día Internacional del Turismo, la Intendenta anunció la puesta en marcha de un programa de financiamiento para emprendedores turísticos y reconoció a los estudiantes que formaron parte de la Brigada de Anfitriones...

Comentarios