EN VIVO

Hidrovía, “Es una resolución administrativa que intentan disfrazar de soberana y patriótica lo que es falso”

en vivo

92.7Mhz

Jun 30, 2021

Martín Ayerbe, Presidente del Foro Naval Argentino Hipólito Bouchard, analizó la situación de la Cuenca del Paraná y lo que para él es la verdadera intención del Gobierno Nacional

En comunicación con La Cocina Política, Martín Ayerbe, Presidente del Foro Naval Argentino Hipólito Bouchard, hablo de todo lo rodea al tema de la Cuenca del Paraná y la Hidrovia. Para él lo que esta sucediendo “es una resolución administrativa que intentan disfrazar de soberana y patriótica lo que es falso. Solamente gente muy incauta puede llegar a ser engañada. Esto ocurre de manera masiva debido al estado paupérrimo de la militancia argentina la cual ha abandonado la causa de la liberación nacional”.

Ayerbe insistió “La militancia política argentina es parte confusión generalizada, y se trata de engañar al conjunto del pueblo diciendo que se nacionaliza la hidrovia, eso es falso. Lo que va a pasar es que van a cobrar el peaje y a reprivatizar hacia las multinacionales que se encargan del dragado en un alineamiento geopolítico tratando de ponernos otro collar a los argentinos para someternos a la geopolitica internacional”.

Con respecto a las retenciones y derechos de exportación, “el gobierno lo que esta haciendo es pactar la gobernabilidad de acá a las próximas elecciones. Mientras se le cede a la oligarquía ganancias extraordinarias, se trata de contener al frente político para no ser derrotado en las próximas elecciones mediante anuncios truchos como lo es lo respectivo a la hidrovia como la supuesta estatización de los trenes”.

 

Además agregó que “Hay que tener una linea patriótica argentina, que mas allá del diagnostico y la critica es interior al proyecto de Liberación. La Argentina tiene que nacionalizar el comercio exterior. La conducción de este Gobierno es la sociedad rural Argentina y han logrado junto a los radicales y el partido comunista ser la conducción ideológica de este Gobierno. Los peronistas estamos afuera de este Gobierno. Los términos y valores no tienen nada que ver con la doctrina de Juan Domingo Perón y con la obra de Eva Perón”.

Martín también sostuvo que “de 25 millones de argentinos que son la masa obrera, la población económicamente activa, apenas el 33% tiene trabajo en blanco, 33% tiene trabajo en negro y otro 33% está refugiado en planes sociales. Esta es la condición actual de opresión de las embajadas extranjeras. La desocupación, el hambre y la falta de vivienda en el país es inducido por las embajadas extranjeras. Somos una colonia abastecedora a las metrópolis del mundo”.

“Tenemos el financiamiento para que el comercio exterior se convierta en comercio interior y mercado interno a partir de la industria naval que devuelve esos fondos que recauda en un físico que es el barco porque es el instrumento físico de nacionalización de comercio exterior. No alcanzan solo las medidas que plantean volver a Kirchner para administrar el comercio exterior” sentenció Ayerbe.

 

 

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Comentarios