EN VIVO

Hay un femicida suelto en Salta

en vivo

92.7Mhz

Sep 6, 2021

Un nuevo crimen enlutó a Salta, una de las provincias con índices mas altos en femicidio. La nueva víctima del machismo asesino que ataca la provincia se llama Marcela Peloc de 44 años. El atroz crimen ocurrió en B° Leguizamón a las 2 de la mañana y el asesino Melanio González llamó al 911 antes de huir de la escena del crimen. Melani apuñaló a Marcela con un arma blanca dejando a cuatro niños si su mamá y a todo un barrio conmocionado pues la mujer era muy conocida por ser comerciante y peluquera.

El peligroso asesino es buscado por todo el país lo último que se supo es que encontraron su moto a orillas del Río Arenales, también se filtraron mensajes que envío a su hermana en donde confiesa el crimen y cobardemente le hecha la culpa a la víctima.

El femicidio de Marcelina es el décimo del 2021 en Salta, previamente perdieron la vida: Graciela Flores, Nancy Villa, Macarena Blanco, Fabiola Andrea Echenique, Laura Rodríguez, Jesica Solís,  Lorena Vique, Rocío González, María Mercedes Urzagaste

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

La municipalidad de Salta informó que en el marco del Día Internacional del Turismo, la Intendenta anunció la puesta en marcha de un programa de financiamiento para emprendedores turísticos y reconoció a los estudiantes que formaron parte de la Brigada de Anfitriones...

Comentarios