EN VIVO

Habrá bono de fin de año para los beneficiarios del Potenciar Trabajo

en vivo

92.7Mhz

Nov 29, 2021

El gobierno decidió otorgar un beneficio de 8000 pesos y se cobrará el 20 de diciembre y alcanzará a 1.100.000 personas.

Según informaron desde el Ministerio de Desarrollo Social, la cifra de 8000 pesos implica la mitad de la remuneración mensual del Potenciar Trabajo, cuyo monto es de 16.612 pesos y que equivale a la mitad del salario mínimo adoptado tras la última actualización del Consejo de Salario.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, destacó que el Ejecutivo “analiza siempre mejorar y asistir y estar al lado de los argentinos que la están pasando mal”, en declaraciones a la prensa acreditada en Casa Rosada.

Tras reunirse con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, Zabaleta planteó que el pago de un bono de fin de año forma parte de un conjunto de decisiones que el Gobierno irá anunciando progresivamente.

Además, ratificó que desde la cartera que encabeza están trabajando “en la transformación del Plan Potenciar Trabajo en empleo genuino” junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, para lo cual firmarán “convenios con el área de construcción y los gastronómicos”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Comentarios