EN VIVO

Habló Soledad Gramajo en medio del escándalo, afirma que la persiguen

en vivo

92.7Mhz

Nov 24, 2021

Un gran escándalo se generó a nivel nacional a raíz de la filtración de un video en donde se ve a la concejal electa y ex jueza de faltas, Soledad Gramajo, en un auto en estado de ebriedad y encima de quien conducía, también viajaban otras personas en los asientos de atrás y una de ellas filmó el video que le podría valer la renuncia a Gramajo.

Por su parte y en su defensa Soledad habló con los medios afirmando que le habrían hecho una “cama” con el objetivo de que la reemplace Aroldo Tonini, persona que Gramajo describió como una persona nefasta de la política. También relató que recibió varios mensajes con la intención de “apretarla”, por lo que asegura que todo no es mas que una jugada política.

Por otro lado recibió palabras en contra de otras personas, como las de su compañero de militancia Gustavo Sáenz que dijo que lo sucedido “Es una actitud reprochable”. Otro que vertió opinión fue Raúl Córdoba, integrante de la filial Estrellas Amarillas que dijo que “Soledad Gramajo debe dar un paso al costado”, cabe recordar que Raúl perdió a su hijo por culpa de un conductor en estado de ebriedad.

La última información es que el Tribunal de Faltas municipal abrió una causa de oficio por el caso Gramajo en donde se buscará mediante este legajo de investigación establecer lo sucedido y en su caso sancionar con las penas más severas las malas conductas.

 

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Comentarios