EN VIVO

Habló la concejala que conducía ebria: “se trata de una manipulación política”

en vivo

92.7Mhz

Nov 24, 2021

Un escandaloso video dio a conocer el accionar imprudente de la concejala electa, María Soledad Gramajo, quien conducía un auto en estado de ebriedad sobre la falda de un hombre. Gramajo también fue jueza de Faltas de Transito de la Capital. Piden su renuncia.

El video que empezó a circular por redes sociales muestra a la recientemente electa concejala por Capital, María Soledad Gramajo, conduciendo a las risas, gritos y en un claro estado de ebriedad sobre la falda de un hombre. Según se supo el hecho sucedió cuando el edil electa se dirigía con un grupo de amigos en busca de alcohol.

En este contexto, Gramajo, que había recibido su diploma como concejala electa en los últimos días, decidió defenderse en medios nacionales. “El video es viejísimo” aseguró en un programa porteño asegurando que se trata de una “manipulación política”, “no se de cuando fue, pero ahí todavía no era jueza de Faltas” señaló.

Uno de sus pares en el Concejo Deliberante capitalino pide que Soledad Gramajo renuncie “Yo me imagino dictaminando sobre temas que tengan que ver con seguridad y tránsito, bueno va a ser una norma siempre que va a estar teñida de falta de legitimidad, porque la sanción la vota una persona que evidentemente no las cumple” aseguró José Gauffin, concejal electo. Sin embargo, según dio a conocer en el medio que entrevistó a Gramajo, la renuncia no estaría en sus planes “por supuesto que voy a asumir. Que me juzgue quine me tenga que juzgar”.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Urtubey: Guiño al Frente de Todos

Urtubey: Guiño al Frente de Todos

Este fin de semana en Mendoza, el PJ hizo un congreso donde se lo pudo ver a Urtubey, como muestra de un gesto político que lo podría posicionar en algún sector político. La presencia del exgobernador de nuestra provincia, Juan Manuel Urtubey, sorprendió por las...

Comentarios