EN VIVO

Gauffín quiere que el aeropuerto no pierda competitividad por su falta de inversión

en vivo

92.7Mhz

Sep 9, 2021

El concejal remarcó la importancia de conseguir la certificación nacional y de mejorar su infraestructura para no continuar en desventaja con las provincias vecinas.

En la sesión del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron un proyecto de resolución en el que se solicita al Ejecutivo Municipal que remita información vinculada a los loteos y emprendimientos emplazados o proyectados en el área de influencia del aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Al respecto, el concejal del interbloque Juntos por el Cambio +, José Gauffín, pidió al Gobierno Provincial y a la Municipalidad de la ciudad de Salta poner el foco en este aeropuerto. Dijo que está en alerta amarilla por la falta de inversión, y manifestó preocupación por la desventaja competitiva que esto genera en comparación a los aeropuertos de Tucumán y Jujuy, los cuales mostraron grandes avances en infraestructura

“El aeropuerto de Salta necesita mejor su asistencia en vuelo, invertir en iluminación y en accesibilidad ya que la avenida Banchik es una arteria colapsada por la cantidad de vehículos que por allí circulan, expresó el concejal.

Por último pidió urgencia en el tratamiento de este proyecto a fin de evitar consecuencias drásticas para el turismo, y agregó que es muy importante trabajar en conseguir la certificación internacional.

Fuente: prensa PRO

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

La municipalidad de Salta informó que en el marco del Día Internacional del Turismo, la Intendenta anunció la puesta en marcha de un programa de financiamiento para emprendedores turísticos y reconoció a los estudiantes que formaron parte de la Brigada de Anfitriones...

Comentarios