Después de un largo sueño diputados de la provincia de Salta buscan solucionar la falta de atención al público de parte de la empresa de Gasnor
Si bien durante la pandemia todas las oficinas de atención cerraron sus puertas para evitar propagación del COVID, actualmente la mayoría volvió a su normalidad. Pero no es el caso de la empresa de Gasnor, que en este periodo continuo sin brindar la atención que los salteños requieren para hacer tramites, lo que viene siendo una problemática postpandemia.
Recién los diputados se dan cuenta de esta falta que abruma a la gente, ya cansada de insistir por una solución, hoy martes 2 de Julio se reúnen para poner en la mesa temas que afectan a la población salteña. Uno de los que suena fuerte, es el pedido a la empresa de Gasnor para que regularice la atención al público en todas sus oficinas, y que la defensa al consumidor haga el control adecuado para que las normas se cumplan, pedido que se tendría que haber tratado desde el inicio.
De gran beneficio para los habitantes de Salta, es que los funcionarios atiendan a las problemáticas en el momento preciso, sin que deban esperar demasiado tiempo para obtener soluciones. Se espera que la empresa de Gasnor normalice el servicio de atención.