EN VIVO

Gas: aumentos y falta de atención

en vivo

92.7Mhz

Jun 2, 2022

El gobierno nacional oficializó aumentos en los servicios de gas y luz, que serán aplicados a partir de hoy como parte del esquema de subas graduales. Como fue anunciado en mayo, la suba en ambos servicios rondará el 20 por ciento.

La situación de nuestra provincia es llamativa, cuando ya casi ninguna empresa de servicios, oficina o institución continúa trabajando de la manera en que lo hacían durante la pandemia, el caso de Gasnor es particular ya que nunca más abrió sus puertas.

El espacio físico donde prestan atención, sobre la calle España, continúa cerrado como hace más de 2 años. Los trámites deben hacerse de manera virtual pero es realmente engorroso para todo aquel que necesita realizar algún trámite específico.

Las personas que se acercan no obtienen respuestas a dichos trámites o demoran demasiado. Ya suman muchos los usuarios que manifiestan insatisfacción por la falta de atención en sus oficinas y hay trámites en los cuales es necesario, como la habilitación de obras, que deben realizarse con la autorización del personal de Gasnor.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios