EN VIVO

Fonseca advirtió situaciones de violencia con los manteros y llama a la justicia

en vivo

92.7Mhz

Oct 16, 2021

El conflicto con los manteros se agrava tras la decisión de decenas de personas que llevan a cabo diferentes protestas en el centro, mientras la municipalidad intenta abrir el diálogo y dar soluciones, algo que ya logró con gran parte de los trabajadores ambulantes.

Solo uno de los 4 sectores, que representan la venta ambulante en la capital salteña, no aceptó la propuesta de la municipalidad de vender sus productos en la Plaza Francia, la Plaza Italia y otros lugares habilitados, por otro lado desde la tarde del jueves que está prohibida la presencia de vendedores ambulantes, manteros y feriantes en el centro.

El sector de manteros disconformes cortó las calles e instaló sus productos en el centro en una especie de «toma de las peatonales», ante esto Frida Fonseca, La Secretaria de Gobierno comentó ante los medios: «Preocupada, no han querido aceptar las plazas que ofrecemos», «Hoy la justicia no esta haciendo nada», «En este momento hay personas armadas en la san martin», «esto es una situación inaceptable», » Hago personalmente responsable a la fiscal de turno de lo que pueda pasar» «Siempre hemos apelado al diálogo, hay personas que instigan a la violencia» «Desde la municipalidad le dimos la oportunidad de vender en otro lugar», «el procurador esta elaborando una denuncia penal por los hechos de violencia», «Vamos a poner con nombre y apellido las personas violentas»

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios