EN VIVO

Felipe Biella: “Somos la provincia más pobre gracias a los políticos eternos”

en vivo

92.7Mhz

Nov 11, 2021

El candidato a Diputado Nacional por Salta Independiente habló sobre las elecciones nacionales de este domingo y señaló “la gente está cansada de los políticos eternos”.

En comunicación con Así Estamos (FM La Patriada Salta) el candidato a Diputado Nacional en primer Término, Felipe Biella, se refirió a las elecciones que se desarrollarán este fin de semana.

Biella apuntó contra los “políticos eternos” asegurando que “somos la provincia más pobre gracias a los políticos eternos”. El candidato señaló que en Salta Independiente todos tienen su propio trabajo por lo que “no venimos a buscar trabajo a la política sino a tratar de mejorar Salta”.

En este sentido, manifestó “por ejemplo, el señor Zapata hace diez años que vive de los impuestos de los salteños, este ya es su tercer mandato” y agregó “a los políticos siempre les fue muy bien pero a los salteños nos ha ido mal”.

Además, el representante de Salta Independiente indicó que “nosotros representamos a Salta no los intereses de los porteños. Hubo partidos que tuvieron el tupé de poner a dedo a una candidata que vive en Buenos Aires.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Reporte COVID: Récord de casos en Salta

Reporte COVID: Récord de casos en Salta

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualizó el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia. El último informe señala que en las últimas 24 horas se notificaron 2618 casos nuevos en la...

Exponencial suba de casos de COVID-19 en Salta

Exponencial suba de casos de COVID-19 en Salta

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se notificaron 2262 casos nuevos en la provincia, de los cuales 2261 se diagnosticaron por laboratorio y 1 por criterio clínico epidemiológico. La...

Comentarios