EN VIVO

“Eterno retorno”: Mentalo presenta su nuevo álbum en la Usina Cultural

en vivo

92.7Mhz

Oct 15, 2021

Con un espectáculo audiovisual y con público presente, la banda salteña Mentalo presenta su nuevo trabajo este jueves 21 de octubre a las 20hs en la Usina Cultural.

Mentalo presenta la próxima semana  su primer álbum visual “Eterno Retorno” que contiene tres canciones producidas por la misma banda y con la participación de reconocidas figuras de la movida musical salteña. La presentación se desarrollará a partir de un espectáculo multidisciplinario con público presente  conjugando performance teatral, realización audiovisual y sets de música en vivo.

Iván Luis, miembro de la banda en comunicación con La Patriada Salta hablaron al respecto de su nuevo trabajo y de la presentación “es una especie de larga duración  que son tres temas y que tiene que ver con las nuevas tecnologías para poder hacer un video largo que abarque estos tres temas”.

“Lo que vamos a proyectar en la Usina es este álbum  audiovisual que es música  nuestra y tres episodios ficcionales concaténales que forman la obra Retorno Eterno” aseguró el músico y agregó “vamos a presentar el álbum y vamos a tocar en vivo también durante dos horas que es lo que va a durar el espectáculo”.

Además de la proyección del álbum, estarán presentes Sofia López Fleming con una performance teatral unipersonal, Naif y Oscura con su electro punk femme, Leo Camargo con un set sonoro de pop autóctono, y finalmente la presentación en vivo de Mentalo.

Las entradas ya se encuentran a la venta en  https://norteticket.com/detalle/MENTALO-EN-LA-USINA-CULTURAL y en Tarjeta SuCrédito (Alvarado 777).

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Comentarios