EN VIVO

En Salta los alquileres para comercio triplican la media del país

en vivo

92.7Mhz

Sep 22, 2022

Salta tiene los alquileres de viviendas más caros de Argentina y además está arriba en los alquileres comerciales más elevados, casi triplicando la media del país.

Para la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA), el máximo valor detectado en el precio de los alquileres en microcentros de 16 localidades argentinas, lo registró Salta, con $600.000.

Algo no menor es que en la zona semi céntrica, en Salta los alquileres rondan los $120.000. Esta vez, se observa un valor medio nacional aproximado de $85.579, siendo el de máximo valor de $125.000 ubicado en la zona Centro (Santa Fe) y el de menor valor de $40.000,00 ubicado en la zona Cuyo del país (La Rioja).

En conclusión el informe reveló que los precios de los alquileres comerciales salteños, cualquiera sea la zona, están en mayor o menor medida pero siempre por encima de la media nacional.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios