EN VIVO

En 90 días estarán terminadas las obras en el puente Vélez Sarsfield

en vivo

92.7Mhz

Jul 8, 2021

La Municipalidad avanza con las obras de revalorización del puente que ubicado en calle Pellegrini.

La Secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angúlo, en comunicación con Así Estamos por La Patriada Salta (92.7) se refirió a las obras iniciadas en el puente ubicado en calle Pellegrini, “estamos trabajando en este puente histórico de casi 100 años y que se encontraba en muy mal estado”. El Puente Veléz Sarsfield estaba en la lupa de los salteños por su pésimo estado de daño y porque reúne un gran tránsito de peatones y vehículos.

La funcionaria aseguró que la obra se desarrolla con una inversión de 27 millones que corresponden a fondos del mismo municipio. A partir de esto se avanzará en veredas perimetrales, accesos e iluminación tanto arriba como debajo del puente, “recuperamos barandas, toda la parte asfáltica y mejoraremos la iluminación para dar mayor seguridad”.

Anguló adelantó que la obra estará terminada en 90 días ya que encuentran con un buen ritmo de trabajo.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El Gobierno nacional lanza un plan de empleo joven

El Gobierno nacional lanza un plan de empleo joven

El Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, explicó que el programa Te Sumo "busca promover 50 mil puestos de trabajo" en pymes para jóvenes de 18 a 24 años. El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de...

Solo 1 de cada 5 listas está encabezada por una mujer

Solo 1 de cada 5 listas está encabezada por una mujer

En los comicios del 15 de agosto próximo lo más probable es que la mayoría de los senadores y diputados que resulten electos sean varones. Es que solo 1 de cada 5 listas que fueron oficializadas lleva como primera candidata a una mujer, mientras que las restantes son...

Comentarios