EN VIVO

Embargo a Garbarino: “Muchos empleados están dispuestos a seguir avanzando”

en vivo

92.7Mhz

Oct 22, 2021

Uno de los más de 60 empleados a quienes se les adeuda salarios desde enero decidió iniciar un juicio laboral contra la empresa de electrodomésticos y ahora esta deberá afrontar un millonario embargo.

En comunicación con Así Estamos (FM La Patriada Salta) el abogado del empleado que inició el embargo, Pedro Arancibia, informó que se trata de “un empleado con un cargo alto y muchos años de antigüedad por eso la suma” y especificó “en realidad son 25 millones de pesos y el juzgado agrega un porcentaje que son 5 millones más por accesorios legales y costas, esa plata incluye intereses. Es algo provisorio pero seguramente estará alrededor de ese monto”.

Arancibia señaló que la situación de la empresa en la provincia es “extraña” ya que “hay muchos locales que están cerrados, en el interior la mayoría están cerrados pero hay uno abierto en Buenos Aires. En el local del centro cerraron y vaciaron todo pero llevo mercadería a otros locales. Los locales del shopping están cerrados pero con mercadería adentro”.

Aproximadamente son 60 los empleados que fueron virtualmente despedidos ya que no se les informó nunca sobre la desvinculación explicó el abogado y adelantó que “muchos empleados están dispuestos a seguir avanzando” lo que sería “es más conveniente porque se le da fuerza al reclamo”. “Están en condiciones de reclamar por lo que realmente les corresponde” aseguró sobre la situación legal de los empleados.

 

 

 

 

 

 

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios