EN VIVO

Elecciones salteñas 2023: en abril, las PASO; en mayo las generales

en vivo

92.7Mhz

Jun 16, 2022

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, confirmó que el proceso electoral – local – del año entrante se desarrollará entre los meses de abril y mayo.

“Nos parece que son las fechas adecuadas”, sostuvo el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, sobre la decisión del Ejecutivo salteño de realizar las elecciones locales del 2023 en abril y mayo.

Así las cosas, el funcionario informó que en abril serán las PASO, mientras que en mayo los salteños participarán de las elecciones generales.

Indicó, en tanto, que la postura desdoblar este proceso del que ocurrirá a nivel nacional estuvo firme desde un primer momento, ello, pese a las críticas recibidas desde distintos espacios políticos.

Concluyendo, Villada advirtió que este mes finalizará la ronda de diálogo con los partidos para definir si las PASO continúan o no en la provincia en elecciones futuras.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Clima tenso en Diputados y gesto obsceno de Ritondo hacia Moreau

Clima tenso en Diputados y gesto obsceno de Ritondo hacia Moreau

Tras la falta de quórum por la ausencia de la oposición, Cecilia Moreau seguirá como presidenta de la Cámara de Diputados de acuerdo al reglamento. Ante esto la oposición se dirigieron al estrado con insultos y gritos pero lo que se llevo todas las luces fue el...

Crisis Hídrica: ¿a las puertas de una crisis sanitaria aún peor?

Crisis Hídrica: ¿a las puertas de una crisis sanitaria aún peor?

La poca provisión de agua en localidades del norte va sumando problemas: especialistas recomiendan que el poco líquido que hay no sea ingerido por las familias y advierten que no es prudente ni siquiera bañarse con él. Equipos de Aguas del Norte drenan las últimas...

Comentarios