EN VIVO

El saencismo desplaza a La Cámpora del control del PAMI

en vivo

92.7Mhz

Jul 7, 2022

Ignacio González reemplaza a la abogada Verónica Molina, sobre la que se informó que ocupará un cargo en otro organismo nacional, en Buenos Aires.

 

La designación del nuevo titular de la obra social de los jubilados y pensionados en Salta, fue informada mediante un parte de prensa en la que el organismo aseguraba que Ignacio González “continuará el diálogo con todos los sectores para generar una mejor atención del Instituto”.

González reemplaza a la abogada Verónica Molina, sobre la que se informó que ocupará un cargo en otro organismo nacional, en Buenos Aires.

La designación de González al frente de la delegación salteña del PAMI se dio en medio de reclamos de afiliados del departamento Orán por fallas en la atención de la salud.

González comentó que asumió en el nuevo cargo “con el objetivo de continuar trabajando en las gestiones que ya venía realizando como coordinador ejecutivo, sabiendo que no estamos en la mejor situación prestacional, que es mucho lo que tenemos que resolver”.

“Hoy PAMI está al día con sus prestadores y está realizando realmente una inversión muy importante”, insistió. Detalló que la última facturación, que se va a pagar a mediados de este mes, es por “más de 82 millones de pesos que el PAMI inyectó directamente en pago por prestación”.

“La situación sanitaria no solo del norte de la provincia, sino de muchas localidades del interior, es bastante compleja”, y “la pandemia también fue la que visibilizó esta situación” de falta de profesionales y otras situaciones.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios