EN VIVO

El Registro Civil digitalizará documentación

en vivo

92.7Mhz

Jul 6, 2022

Se trata de las actas de nacimiento, matrimonio y defunciones, para solicitudes de forma On line.

La Directora del Registro Civil de Salta, Dra. Fernanda Ubiergo, confirmó que ya dio inicio al trabajo de digitalización de al rededor de 5 millones de actas existentes.

El Gobierno Provincial, contrató el servicio de una empresa especializada para la tarea de digitalización en alta calidad, de documentación sensible y que ya se comenzó con el escaneo de las actas demográficas de los habitantes salteños.

La tarea es dinámica y demandara un plazo estipulado de un año y medio para poder completarlo, por lo que se estima finalizar en diciembre de 2023. La Digitalización iniciará con las actas producidas en el ultimo año, hasta completar el escaneo del primer documento de registración realizado.

La Dra. Fernanda Ubiergo, destacó el trabajo que realiza todo el personal de  de cada área, en todas las oficinas del interior y la capital de Salta y entendiendo que es alta la demanda de distintos tipos de tramites disponibles

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios