EN VIVO

El puente histórico avanza

en vivo

92.7Mhz

May 4, 2022

“Los trabajos para el nuevo puente sobre el Río Arenales no se detienen”, dicen desde la Municipalidad. Ayer iniciaron los trabajos con grúas en la zona para el montaje de vigas y losetas sobre las plataformas.

Recordemos que esta obra unirá dos extremos de la Ciudad y beneficiaria a más de 600.000 vecinos. “Después de 16 años, la ciudad tendrá un nuevo puente y además, mejoraremos la infraestructura de los barrios aledaños”, aseguran desde la Municipalidad.

A comienzos de año se anunciaba el avance en las obras, luego una supervisión tanto de la intendenta como del gobernador, en ese entonces se aseguraba que los trabajos presentaban un avance del 55%.

Pero hace una semana Gauffín efectuó denuncias de irregularidades. Decía que el pliego por la construcción del puente no tenía un valor fijo, pero se pagó igual. “Y ahora estamos ante la posibilidad que la empresa que salió segunda en la licitación le haga juicio a la muni porque se rompió el principio de igualdad”. Además cerro: “Esto es un acto de poca transparencia que entorpece el control”, según el concejal salteño.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Ahora cuentan con un renovado piso y pintura, iluminación, arcos, tableros y bebederos. Las obras forman parte del Plan de Refacción de Playones que se hacen en 38 puntos de la capital. En una jornada, con actividades deportivas se habilitaron cuatro playones...

Comentarios