EN VIVO

El PRS presentará su escuela de formación política

en vivo

92.7Mhz

Dic 13, 2022

“Capacitar a todas las personas que tengan apetencias de servir a la comunidad” sostuvo su directora, Natalia Aguiar. La presentación será mañana a las 19hs en la sede del PRS. Además contará con invitados por videoconferencia. El curso comenzará en febrero de 2023.

 

 

En comunicación con La Patriada Salta, Natalia Aguiar, periodista y directora de la escuela de formación política del PRS habló sobre la iniciativa de formación de dirigentes en Salta. “La escuela de formación política se lanza este miércoles 14 a las 19hs en la sede del Partido Renovador (Rivadavia N°453) con la idea de presentar nuevos referentes, nuevos lideres políticos. Capacitar a todas las personas que tengan apetencias de servir a la comunidad, no solamente tiene que ser con fines político. Puede ser para fines de dirección vecinal,  clubes de futbol, empresa, como liderar equipos”.

También en dicha presentación, se realizará una videoconferencia con el abogado y periodista de investigación, Hugo Alconada Mon y el analista político, Carlos Fara, quienes realizarán un análisis sobre la situación actual del país.

Aguiar agregó “El curso comienza en febrero del próximo año donde vamos a contar con comunicación política, derechos humanos, derecho constitucional, partidos políticos, coaching, liderazgo. La idea es formar gente que quiera trabajar en sociedad y tener cierta responsabilidad con la gente”.

Además indicó “Estamos planeando que sean 8 meses, gratuito, abierto a la comunidad. Las inscripciones ya están abiertas, es para mayores de 18 años en adelante. Hay un formulario que se debe llenar en @prsescueladeformacion en Instagram”.

“El partido renovador esta renaciendo después de una etapa nefasta que tuvo con la administración anterior. Quiere recuperar los valores que siempre ha tenido que son: transparencia, institucionalidad, el respeto por la ley por la norma, y estamos trabajando en ese sentido”.

“Así que creo que ese el objetivo de la escuela es volver a los valores anteriores que ahora le toca inculcar al Dr Jorge Folloni que es el presidente del partido. La iniciativa tiene que ver con generar figuras para la dirigencia salteña. Al querer generar libres pensadores estamos igualando a todos en esta capacitación con la idea de que pueda cambiar Salta” subrayó la directora.

Sobre la actualidad de la política salteña, Aguiar dijo “Yo creo que la dirigencia es siempre lo mismo, tiene el mismo discurso, hay una falta de respuesta hacia la gente, hay muchos que no conocen los barrios, las demandas sociales. La gente quiere otras opciones, ojala nosotros podamos colaborar en ese recambio generacional porque si seguimos empantanados siempre en lo mismo, no se avanza”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El cronograma completo de la fiesta para los Campeones del Mundo

El cronograma completo de la fiesta para los Campeones del Mundo

La selección Argentina de Fútbol, luego de consagrarse en el Mundial de Qatar 2022, celebrará su conquista en el estadio Monumental junto a todos los hinchas que adquirieron sus entradas. A pesar de que el encuentro frente a Panamá será a partir de las 20:30, la...

Comentarios