EN VIVO

El PRO Salta denuncia que el saencismo pretende una “obsesiva acumulación de poder”

en vivo

92.7Mhz

Ago 2, 2021

El macrismo salteño señala que el Gobierno Provincial intenta “proponer una lista de funcionarios provinciales como candidatos” como “intento de destruir a los partidos opositores”. Y señalan que “el PRO Salta es opositor al gobierno de Gustavo Sáenz”

Durante el armado de listas nacionales el PRO Salta ya señalaba las pretensiones del oficialismo de tener candidatos dentro del macrismo a partir de la lista encabezada por Nicolás Avellaneda. A través de un comunicado de prensa el frente Juntos por el Cambio Más señaló que esta acción por parte del oficialismo podría significar un peligro para la institucionalidad de la provincia, “reiteramos con enorme preocupación la manifiesta intención del Gobierno Provincial de interferir en nuestro espacio político, proponiendo una lista de funcionarios provinciales como candidatos, con la finalidad de posicionarse en internas que son totalmente ajenas al modo de pensar y actuar de nuestros referentes y afiliados

El comunicado firmado por Gustavo André, interventor del Pro en Salta, señala que “la obsesiva acumulación de poder a través de la suma de decenas de espacios políticos bajo la tutela y el financiamiento del oficialismo provincial, no contribuye al necesario equilibrio democrático” y que este hecho es un “intento de destruir a los partidos opositores”.

Para finalizar sentenciaron “como decimos una y otra vez y clamamos a viva voz: el PRO Salta es opositor al gobierno de Gustavo Sáenz”.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

El Gobierno Nacional envió al Congreso el proyecto de Presupuesto 2022 que establece un crecimiento del PBI del 4% y una inflación del 33%. En el cierre del día más caliente de las internas del Gobierno por el rumbo económico, finalmente salió del ministerio de...

Comentarios