EN VIVO

El presidente de Prograno calificó de “manotazos de ahogado” las restricciones de exportación

en vivo

92.7Mhz

Jul 13, 2021

Lucas Norris apuntó contra las medidas para la exportación de carnes en el país “desalientan las inversiones” y aseguró que a pesar de esto los precios no bajan.

Las restricciones a las exportaciones de carnes como medidas para tratar de bajar los precios del Gobierno Nacional siguen dando que hablar entre los sectores directamente involucrados que tachan estas medidas de “manotazos de ahogado”. Así lo aseguró Lucas Norris, el presidente de Prograno, en comunicación con la Patriada Salta.

Hay que buscar otras herramientas no prohibir porque lo que hacen es desalentar la inversión y la actividad privada” dijo Norris sobre la medida y agregó “pretenden que con ciertas medidas como prohibir la exportación de carne van a poder controlar los precios cuando hoy lo que vemos en las carnicerías es que el precio no baja“.

Al mismo tiempo, explicó que el precio de la carne que llega a las góndolas está determinado por diferentes factores pero sobre todo por “la falta de confianza porque no hay medidas concretas de hacia dónde vamos como país son solo manotazos de ahogado“. El titular de Prograno pidió “medidas claras” y un equilibrio entre consumo interno y exportación ya que “con estas medidas no se resuelve el problema de fondo“.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios