EN VIVO

El Papa Francisco apoyó la liberación de patentes: “No se olviden de los más vulnerables”

en vivo

92.7Mhz

May 10, 2021

Cada vez son más las voces que se suman al pedido por la liberación de patentes de las vacunas contra el coronavirus. En este sentido, el Papa Francisco mostró su postura a favor de que se liberen las patentes y el acceso igualitario.
En el marco del concierto, Vax Live, el Sumo Pontífice mostró su postura a favor de la liberación de las patentes de las vacunas covid y la igualdad en el acceso a estas convocando “un espíritu de justicia que movilice para asegurar el acceso universal a la vacuna y la suspensión temporaria de derechos de propiedad intelectual”.
Francisco apuntó contra las naciones fabricantes de las vacunas que no tienen en cuenta la desigualdad que se produce en el mundo en cuanto al acceso a las dosis por parte de algunos países muchos de ellos con una gran cantidad de población vulnerable “el coronavirus ha producido muertes y sufrimientos, afectando la vida de todos, especialmente de los más vulnerables. No se olviden de los más vulnerables”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Walter Cruz: “Iruya tiene casi el 80% de su población vacunada”

Walter Cruz: “Iruya tiene casi el 80% de su población vacunada”

El Senador provincial por Iruya se refirió a la reforma del código contravencional para penar el maltrato a personas contagiadas de covid y dio a conocer cómo se desarrolla el operativo de vacunación en esa localidad. El Senado provincial sancionó la modificación del...

Comentarios