EN VIVO

El MAAM salteño fue elegido el mejor museo del país

en vivo

92.7Mhz

Jun 30, 2021

El reconocimiento es producto de la elección de los usuarios que tiene la web estadounidense TripAdvisor en todo el mundo y significa un orgullo para los salteños, según su directora Gabriela Recagno.

Los usuarios de TripAdvisor de todo el mundo destacaron al Museo de Arqueología de Alta Montaña y lo eligieron como el mejor de Argentina, otorgándole este reconocimiento por primera vez.
Durante una charla que mantuvo con FM La Patriada Salta, la directora del MAAM, Gabriela Recagno, celebró la distinción y expresó que “estamos muy felices y este reconocimiento es un orgullo para todos los salteños, ya que lo seleccionaron como el museo más visitable y fue el que recibió las mejores opiniones entre los cerca de 800 museos que hay en el país.
 
Al respecto, señaló que para la elección del mejor museo, los usuarios de la web estadounidense “miden la calidad, cómo atendemos, cómo trabajamos incluso con los más chicos y las escuelas, y además de que nuestra colección es única en todo el mundo”.
Además, Recagno detalló que “venimos trabajando hace tiempo en poder transmitir el mensaje ancestral de los niños del llullaillaco, la pluriculturalidad y la historia indígena para incorporarla a nuestra identidad” y destacó que “trabajamos con un protocolo seguro y con turnos tanto telefónicos como online”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El “Ucumar” salta al cine

El “Ucumar” salta al cine

Octavio Revol Molina es el director del largometraje que se filmará en Metán sobre el "Ucumar", habló y dio detalles de la producción en La Cocina Política de FM La Patriada Salta El Ucumar, Adolfo Colombres en “Seres sobrenaturales de la cultura popular argentina”...

Comentarios