EN VIVO

“El hijo de Demitrópulos ya está en su casa y nosotros no podemos ni llorar”

en vivo

92.7Mhz

Ago 18, 2021

La familia de una de las víctimas del siniestro vial protagonizado por Ignacio Demitrópulos habló sobre el silencio detrás de esta tragedia: “nos enteramos por una amiga de Lujan. Escondieron todo hasta las elecciones”. Tras la presión social el MPF dio a conocer la noticia.

La presión social y el pedido de justicia lograron permear el “silencio” entorno al siniestro vial protagonizado por el hijo del Coordinador Administrativo del Gobierno de Salta, Nicolás Demitrópulos, que terminó con la muerte de dos adolescentes y otra niña de 13 años con graves consecuencias. Desde el Ministerio Público Fiscal, que con su silencio frente a la noticia abrió los interrogantes sobre un posible “pacto de silencio” para beneficiar al funcionario, finalmente dio a conocer que se imputó por delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por el número de víctimas (dos) en concurso ideal con lesiones culposas graves en siniestro vial.

Del otro lado, la familia de Lujan Aguirre, una de las víctimas que dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales y cuyo pedido de justicia llegó hasta medios nacionales e hizo a Gustavo Sáenz levantar el teléfono el gobernador de Salta me llamó y me dijo que él no es culpable y que me va a demostrar que va a ir hasta la verdad conmigo” aseguró Gabriela Bardi, madre de Lujan.

“Tenemos nuestra vidas destruidas por la pérdida de nuestras hijas y ellos están festejando el triunfo político que tuvieron” sentenció ante las fotos que se dieron a conocer de Nicolás Demitrópulos festejando el triunfo del oficialismo un día después de la tragedia.

La madre denunció que “escondieron todo hasta las elecciones” y que ella y su familia se enteraron del fallecimiento 9 horas después y que “lo confirmó una amiga de Lujan”. Gabriela Bardi manifestó que cree que existe “un plan de impunidad” y explicó “ayer recién salió la primera foto del auto. Ni siquiera tengo el celular ni la ropa de mi hija”.

Bardi informó también que Ignacio Demitrópulos (Hijo del funcionario provincial) ya se encuentra en su casa “el hijo de Demitrópulos ya está en su casa” y agregó “no puede ser que él ya esté en su casa con sus comodidades y yo no pueda ni siquiera llorar”.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El presidente Milei avisó que el ajuste lo pagará la gente

El presidente Milei avisó que el ajuste lo pagará la gente

Después de su asunción, se dirigió a la gente que lo esperaba en las calles. Expresó que "en el corto plazo la situación va a empeorar", y agregó que el ajuste "impactará de modo negativo sobre la actividad, empleo, salarios y cantidad de pobres e indigentes".  ...

Comentarios