EN VIVO

el COE definió continuar con las medidas vigentes hasta el 25 de junio

en vivo

92.7Mhz

Jun 11, 2021

Matías Posadas, secretario General de la Gobernación comunicó «Hemos decidido unificar y mantener las medidas que regirán para todos los departamentos de la provincia»

Medidas

-Todas las actividades hasta las 22 horas, circulación hasta las 23

-Centros comerciales, galerías y supermercados con control de aforo del 50%.

-Continúan suspendidos los salones de eventos, incluidos peloteros y lugares de juegos, salones de eventos infantiles y las reuniones sociales.

-Actividades religiosas de todos los credos permitidas con protocolo

-Se mantiene la presencialidad en el sector educativo. El Ministerio de Educación consulta periódicamente con el COE la estrategia epidemiológica.

-Sábado, domingo y feriados se suspenden las actividades deportivas grupales y al aire libre. Están permitidos los deportes individuales.

-Sector Público Ejecutivo Provincial: continúa la absoluta presencialidad. Se recomienda el trabajo bajo sistemas rotativos por horarios o burbujas que garantice el cumplimiento de las medidas sanitarias previstas, haciendo especial atención a la ventilación de ambientes

-A pesar de los reclamos del sector los casinos y bingos, suspendidos.

-Cada municipio deberá controlar la realización de ferias barriales.

-No se requerirá permiso de circulación.

-Los municipios podrán adecuar el límite horario de funcionamiento de las actividades comerciales, gastronómicas y deportivas entre las 20 y 24 horas

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Para Enero el boleto del cole podría llegar a $42.60

Para Enero el boleto del cole podría llegar a $42.60

Saeta solicito un 30% de aumento, y que además se sume $1, que estaba dispuesto para diciembre de 2019, pero que no se aplicó tras un amparo colectivo. Se fijó una audiencia pública para el jueves 13 del mes próximo       Saeta presentó ayer el pedido...

Comentarios