EN VIVO

El COE confirmó que el desfile a Güemes no se realizará en junio

en vivo

92.7Mhz

Jun 11, 2021

A través de una resolución, el COE decidió posponer el defile en honor al bicentenario por el fallecimiento de Martín Miguel de Güremes.
El Comité Operativo de Emergencia de la provincia decidió postergar la realización del desfile en conmemoración del bicentenario de la muerte de Martín Miguel de Güemes para el 7 de noviembre.
“Postergar, por razones epidemiológicas y sanitarias, el tradicional desfile en Homenaje al Héroe Nacional, General Don Martín Miguel de Güemes, el que se propone llevar a cabo el 7 de noviembre de 2021” indica la resolución firmada por los integrantes del COE.
Ayer Salta marcó un nuevo récord de contagios, desde el Ministerio de Salud se notificaron 726 nuevos contagios de coronavirus en solo 24 horas y 27 personas fallecidas por el virus.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Horarios para los que asistan al cementerio el día del padre

Horarios para los que asistan al cementerio el día del padre

Lamentablemente muchos no tienen a su padre en la tierra pero si lo llevan en el corazón y cada año visitan el cementerio para decir "feliz día papá". En el marco de la conmemoración por el Día del Padre el domingo 20 de junio, la Municipalidad informó una serie de...

Bettina Romero visitó a personas que viven en situación de calle

Bettina Romero visitó a personas que viven en situación de calle

La mandataria capitalina visitó el Refugio Municipal para personas en situación de calle, la acompañaron el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch; el director del Refugio Municipal, Daniel Dagum y la concejal Frida Fonseca. Actualmente hay 14 residentes que...

Comentarios