EN VIVO

Día del padre: controlarán la venta ambulante y las ferias barriales ¿Ya tenes tu regalo?

en vivo

92.7Mhz

Jun 18, 2021

Entre hoy y mañana se realizarán controles en el comercio informal ya que serán los días claves en las compras para obtener un regalo por el día del padre, ante el contexto económico muchas personas recurren a los vendedores ambulantes y a las ferias barriales en donde encuentran precios accesibles.

En este marco la Municipalidad dispuso de un estricto operativo para prevenir aglomeraciones en el microcentro de la ciudad y en las ferias barriales.

Por otro lado la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, implementó desde hoy una serie de controles sobre la venta ambulante en las peatonales que se extenderá hasta las 21 hs.

Similar operativo se desarrollará mañana de 8 a 21 hs con el objetivo de prevenir posibles focos de contagios y obstrucciones en el paso peatonal.

A su vez, en las ferias barriales se controlará la aplicación y cumplimiento de los protocolos, como uso obligatorio y correcto del barbijo, control de temperatura corporal, uso de alcohol en gel y distanciamiento físico.

Estos controles serán en conjunto entre la Subsecretaría de Espacios Públicos y la Policía de la provincia para brindar mayor seguridad a los inspectores.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Los docentes buscan que las vacaciones de invierno duren un mes

Los docentes buscan que las vacaciones de invierno duren un mes

Así lo informó a los medios Eloy Alcalá, el secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), anticipó que realizarán una petición al Gobierno de Gustavo Sáenz, ya que, según considera, el crecimiento de contagios justifica “extender las...

Salta sigue coqueteando con las mineras

Salta sigue coqueteando con las mineras

El litio salteño se ha vuelto un manjar apetecible para los multimillonarios extranjeros que están en la carrera por aprovecharse y utilizar este mineral que tantos avances puede lograr en materia mundial. Las potencias están al acecho Salta es la única provincia de...

Comentarios