EN VIVO

Desde mañana se podrá hacer el Pago Anual de impuestos municipales

en vivo

92.7Mhz

Ene 13, 2022

Los beneficios son: bonificación de dos meses en efectivo; descuento del 12% pagando con tarjeta o bonificación de la cuota 12 para adheridos al débito automático. Los pagos se pueden hacer vía online

 

 

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) pondrá en vigencia desde este viernes 14 de enero el Pago Anual de tributos municipales 2022. Este programa de incentivo al pago por adelantado, tiene importantes beneficios de descuento, aplicables al Impuesto Inmobiliario, Tasas General de Inmuebles, Impuesto Automotor y Tasa de Protección Ambiental.

Tres son las opciones para adherirse al Pago Anual. Los beneficios que se brindan, varían según la modalidad de pago que se elija:

Bonificación de dos meses pagando en una cuota: se bonifican noviembre y diciembre; es decir que el contribuyente abonará solo 10 períodos de facturación por el tributo que pague. El pago se puede realizar de forma online; imprimiendo la boleta desde la página de ARMSa y pagando en los medios de cobro habilitado; o abonar por las cajas del CCM. También está disponible de forma online la opción de Macro Clic en 6 cuotas sin interés. Con tarjeta Naranja Visa y Banco Hipotecario el pago debe gestionarse en el Centro Cívico Municipal de lunes a viernes hasta las 18 hs.

Descuento del 12 % pagando con tarjeta de crédito: este descuento se realiza sobre el monto total a abonar por los doce meses del año. Las tarjetas con las que se puede pagar son: Visa, Mastercard y Cabal. Para el descuento del 12%, todas las formas de pago son online.

Bonificación de la Cuota 12 para adheridos al Débito Automático: los contribuyentes que ya estén adheridos al débito automático, podrán acceder a la bonificación de la cuota 12 que se contabilizará a partir del momento que se haya realizado la adhesión al débito.

Para todos las formas de pago online, los contribuyentes deberán ingresar a municipalidadsalta.gob.ar/pago-anual y seguir los pasos indicados según el o los tributos que elijan pagar y la modalidad de financiación del mismo. También desde la página se podrá imprimir la boleta del pago anual para abonar en Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express; Banco Santiago del Estero y sucursales del Banco Macro.

Es importante aclarar que los contribuyentes pueden adherirse al Pago Anual, aun si adeudan vencimientos anteriores al 2022. Por otro lado, las boletas para el pago anual en efectivo se distribuirán a domicilio. La fecha de vencimiento para adherirse al Pago Anual 2022 es el viernes 18 de febrero.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Hay circulación de Ómicron en Salta

Hay circulación de Ómicron en Salta

Los casos confirmados para esta cepa superan los 100 y se han detectado contagios en 11 departamentos de la provincia   El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que en Salta hay circulación comunitaria de la variante Ómicron de coronavirus. Suman 105 los...

Comentarios