EN VIVO

Comienzan jornadas de vacunación antirrábica en puntos clave de la ciudad

en vivo

92.7Mhz

Mar 13, 2023

La Subsecretaría de Bienestar Animal de la Municipalidad de Salta ha anunciado que, durante esta semana, se llevarán a cabo jornadas de vacunación antirrábica en cuatro puntos estratégicos de la ciudad.

El objetivo de esta campaña es ampliar el anillo sanitario contra la rabia en toda la ciudad, con el fin de prevenir posibles contagios. Las jornadas de vacunación se llevarán a cabo en los siguientes puntos:

  • Lunes 14/03: Villa Mitre – Ciudad Joven – Plazas Las Industrias entre Jorge Gutiérrez y H. González de 10 a 14 horas.
  • Martes 15/03 y miércoles 16/03: DTC B° San Benito – Av. Santos Discépolo esq. Gustavo Mors de 10 a 14 horas.
  • Jueves 17/03 y viernes 18/03: B° El Círculo 1 – Playón deportivo (al lado de la vicaría) José de Maturana y Carlos Saavedra de 09:30 a 12:30 horas.

Se permitirá el acceso de una sola persona mayor de edad por animal, el cual deberá contar con bozal y correa, especialmente si se trata de razas fuertes. Cabe destacar que el servicio de vacunación es gratuito y se otorgará por orden de llegada.

Es importante que los vecinos de la ciudad de Salta tomen conciencia de la importancia de esta campaña de vacunación antirrábica para prevenir contagios y garantizar la salud y bienestar de sus mascotas.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios